Below FAQ are some common concerns of our clients before purchasing the theme, if you have other questions, please just send it to info@van-dogh.com
Podemos diseñar un retrato para cualquier animal sin importar la especie o la raza. ¡Hasta ahora hemos creado obras maestras únicas para perros, gatos, pájaros, caballos, micro-cerdos e erizos. Nuestros artistas son increíblemente talentosos y pueden trabajar con cualquier animal en la Tierra
Tenemos un equipo de artistas y diseñadores gráficos para crear tu retrato. Nuestros artistas utilizan técnicas especiales y efectos profesionales, que crean un efecto de pintura al óleo.A continuación, imprimimos el retrato acabado sobre un lienzo premium de alta calidad con colores RGB. Así que esto parece una pintura al óleo. La ventaja de una pintura real es que no requiere condiciones especiales de almacenamiento.
Si se puede cambiar el fondo, solo envíanos un correo electrónico con los requerimientos especiales de tu pedido.
El diseñador puede mantener o retirar el collar.
Depende del tipo de cambio que se quiera realizar. Cosas pequeñas como preservar o quitar el collar de su mascota o la baba que se le cae formando un hillito, se pueden hacer, aunque no podemos asegurar nada hasta verlo. Haz tu petición en la sección de comentarios durante la compra y nuestro diseñador inspeccionará la foto y te dirá si tu petición es posible o no. Cambios grandes como cerrar una boca abierta o abrir unos ojos cerrados. ¡Somos buenos pero no magos!
Lienzos :
  • 20 x 30 cm
  • 30 x 40 cm
  • 40 x 75 cm
Cuadros :
  • A4 (21 x 29,7 cm)
  • A3 (29,7 x 42 cm)
  • A2 (42 x 59,4 cm)
Si tu foto sigue nuestra Guía de fotos , entonces tiene que ser lo suficientemente buena para hacer el retrato. Tenemos un equipo dedicado a comprobar las fotos a medida que se realizan los pedidos. Si hay un problema con tu foto, le haremos saber muy rápidamente por correo electrónico. Si necesitamos una foto nueva ,esto puede alargar tu tiempo de entrega por unos días. Nota: Todos los ejemplos en nuestro sitio web fueron producidos usando fotos de alta calidad.
Tardamos de 1 a 2 días en procesar su pedido y de 7 a 14 días en entregarlo. El plazo varía en función del tamaño y del tipo de producto.
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, incluyendo Visa, Mastercard, American Express y más. También aceptamos pagos de PayPal y Apple Pay.
Todos los marcos que enviamos son armados a la medida por nuestros expertos. Ellos además de encargarse de hacer ensamblar las molduras y cortar las piezas a la medida, también revisan cada uno de los detalles finales para asegurarse de que lo que te enviamos está en perfectas condiciones. Todos nuestros cuadros pasan por un riguroso proceso de inspección. La persona que lo inspecciona lo revisa como si el cuadro fuera para él, y lo aprueba para empaque. Nuestra política de garantía es clara, si el marco que recibes tiene un defecto de fábrica te lo reponemos o te regresamos tu dinero. Debido a la naturaleza personalizada de todos los productos que diseñamos en www.van-dogh.com, no podemos aceptar cambios de producto, ni cancelaciones. Si el Usuario no está satisfecho con el producto final, el usuario puede ponerse en contacto con nuestro equipo a través de este formulario : Contacto
[time], en [location].
¡Te has suscrito con éxito!
This email has been registered